ACTIVIDADES OFICIALES
miércoles, 27 agosto de 2014 | 19:55

Agenda 28 de agosto

Potrero de los Funes

09:30: Acto de apertura de la 12° Jornadas Federales y 11° Internacionales “Política Economía y Gestión de Medicamentos” – Ministerio de Salud – FEFARA Federación Farmacéutica. Lugar: Caja de los Trebejos – Hotel Internacional Potrero de los Funes – Potrero de los Funes – Departamento Pueyrredón.

La Punta

12:00: Celebración del Día Nacional del Árbol. Relanzamiento de la Iniciativa Balance cero. Entrega de premios a los ganadores del Plan Provincial “Época de Cosecha” – Ministerio de Medio Ambiente – Universidad de La Punta. Lugar: Parque Astronómico La Punta – Campus de la Universidad de La Punta  – Avenida Universitaria s/n – La Punta – Departamento Pueyrredón.

Ciudad de San Luis

13:30: Conferencia de presentación de la propuesta: “La Ciudad de los Niños como proyecto político/urbanístico” – Ministerio de Educación. Lugar: Sala de Situación – 6° Piso, Torre II – Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

19:00:Firma de decreto de homologación de Convenio de colaboración para la entrega de aporte al Club Atlético Lafinur, que será destinado a la realización de obras y mejoras para la institución – Ministerio de Deporte. Lugar:Bolívar y Chacabuco – Ciudad de San Luis – Departamento Pueyrredón.

 

 

AGENDA CUADRO