Alimenta San Luis 2014
martes, 26 agosto de 2014 | 16:07

La Asociación Vitivinícola de San Luis se presentará al público

Luego de obtener la Personería Jurídica hace pocos días, la nueva Asociación Vitivinícola de San Luis participará de la segunda edición de la feria agroindustrial Alimenta San Luis 2014, con el objetivo presentarse al público puntano. La asociación está integrada por ocho emprendimientos que se dedican a la producción de vino, una agroindustria que ha crecido considerablemente en San Luis en los últimos años.

La Asociación Vitivinícola está compusta por ocho emprendimientos locales

La Asociación Vitivinícola está compusta por ocho emprendimientos locales

Los emprendimientos que conforman la Asociación Vitivinícola son: Estancia Los Coros, Viñedo Fraterno, Finca Cortaderas, El Gringo, Viñas Puntanas, Finca La Candelaria, Hernán Costarelli (productor particular) y la Escuela de Producción Agroindustrial “Sol Puntano”.

La participación de la asociación en Alimenta San Luis constará de tres stands unificados, donde cada emprendimiento expondrá y comercializará sus vinos al público. También se realizarán degustaciones y cataciones, con la presencia de los enólogos y responsables de los viñedos de la asociación, que explicarán y describirán las bondades y características de los vinos puntanos.

Con la participación en el evento agroindustrial más importante de San Luis, la Asociación Vitivinícola busca difundir y publicitar los vinos que se producen en la provincia y brindarlos a los sectores gastronómicos y hoteleros, como así también al público en general.

La segunda edición de Alimenta San Luis se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre, en el Parque de las Naciones, y contará con la participación de productores locales, empresas, escuelas agrotécnicas y muchas sorpresas más.

Nota y foto: Prensa Ministerio del Campo.