VILLA MERCEDES
martes, 26 agosto de 2014 | 20:09

Detuvieron a dos personas por robo

Fueron dos hechos diferentes. En el primero se logró concretar el delito pero luego los elementos sustraídos fueron recuperados y en el segundo no se logró el cometido, ya que la víctima se resistió al asalto.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 8ª, con jurisdicción en el lugar

El detenido fue trasladado a la Comisaría 8ª, con jurisdicción en el lugar

 

El Centro de Operaciones de Villa Mercedes recibió el llamado de un ciudadano que denunciaba que, en calle 25 de Mayo y Rivadavia, dos personas a bordo de una motocicleta lo habían amenazado con un arma de fuego, le habían robado un celular, una campera y $ 60, y se habían dado a la fuga.

A partir de los datos aportados por la persona asaltada, el personal del Comando Radioeléctrico se dispuso a encontrarlo y, en las calles Junín y Paunaro, lograron aprehenderlo y recuperar los elementos robados.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 8ª, con jurisdicción en el lugar.

Por su parte, se solicitó la presencia policial en jurisdicción de la Comisaría N° 29, donde dos hombres amenazaron con un arma de fuego a otro para que les entregue la motocicleta en la que se conducía.

La víctima en este caso se resistió y los delincuentes se dieron a la fuga sin concretar el robo.

A partir de las características físicas y de vestimenta aportadas, los efectivos detuvieron a uno de los delincuentes en cercanías a La Rivera y, tras intentar identificarlo, se escapó. En ese momento fue perseguido, alcanzado y reducido.

Entre sus prendas, los agentes encontraron un revolver calibre 22 largo. Fue trasladado a la Comisaría del Menor, ya que se trataba de un joven de 17 años.

 

Nota : Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.