ACTIVIDADES OFICIALES
martes, 26 agosto de 2014 | 20:01

Agenda 27 de agosto

Ciudad de San Luis

12:00:Inauguración troncal norte de 250 Km de Fibra Óptica (La FO sale desde el Data Center de la Ciudad de La Punta, El Barrial (Dto Belgrano), Pozo Cavado (Dto Belgrano), San Francisco (Dto Ayacucho), Leandro N. Além (Dto Ayacucho), Lomas Blancas (Dto Ayacucho) y La Botija (Dto Ayacucho). Firma de decreto de adjudicación de 80 km de tendidos de Fibra Óptica para la AUI – 2da  Etapa  Plan Mil Más. (Esta etapa comprende las localidades de Luján, Quines, Candelaria y Balde de Escudero). Firma de decreto de adjudicación de 100 Km de tendidos de Fibra Óptica para la AUI – 3ra. Etapa Plan Mil Más.  (Esta etapa comprende las localidades de Balde de Escudero, Las Palomas, Los cajones, Lafinur y Santa Rosa del Conlara. Y el tendido desde Merlo, Cerro de Oro, Carpintería, Los Molles, Cortaderas y Villa Larca). Firma de decreto de adjudicación de 200 Km de tendidos de Fibra Óptica para la AUI – 4ta Etapa  Plan Mil Más. (Esta etapa comprende las localidades de La Toma, El Morro, Juan Llerena, Coronel Alzogaray, Villa Mercedes, Villa Reynolds y Justo Daract). Firma de decreto de adjudicación de 250 Km de tendidos de Fibra Óptica para la  AUI – 5ta Etapa  Plan Mil Más. (Esta etapa comprende las localidades de Villa Mercedes, El Plateado, La Angelina, Ranqueles, Batavia, Fortín El Patria, Buena Esperanza y Nueva Galia). Firma de decreto de adjudicación de tendidos de Fibra Óptica  para la ciudad de San Luis – Red FTTH San Luis – 6ta.  Etapa Plan Mil Más. Firma de decreto de adjudicación de tendidos de Fibra Óptica para la ciudad de Villa Mercedes  – Red  FTTH Villa Mercedes – 7ma. Etapa Plan Mil Más -Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Universidad de La Punta. Lugar:Data Center – Avenida Universitaria s/n – Ciudad de La Punta – Departamento Pueyrredón.

Villa Mercedes

15:00:Visita a la empresa “Metalmecánica S.A.” – Tenaris -Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte. Lugar: Ruta 7 km 701 – Villa Mercedes – Departamento Pedernera.

16:00: Entrega de computadoras a alumnos de 1º grado en el marco del Programa “Todos los Chicos en la Red” – Ministerio de Educación – Universidad de La Punta. Entrega de bicicletas a los alumnos de 1º año del secundario en el marco del Programa “San Luis, Mi Provincia en Bicicleta” – Ministerio de Medio Ambiente – Ministerio de Educación. Entrega de pantallas interactivas a las Escuelas Técnicas Nº 18 “Nicolás Berrondo de Quiroga”, Escuela Técnica Nº 17 “V Brigada Aérea”, Escuela Técnica Nº 3 “Eva Duarte de Perón”, en el marco del Plan de Equipamiento TIC para Laboratorio y Talleres de Escuelas Técnicas – Ministerio de Educación. Lugar: Escuela N° 43  “Dr.  Tomás Jofré” – Tucumán 781 – Barrio Santa Rita de Casia – Villa Mercedes – Departamento Pedernera.

17:00: Inauguración de veintinueve cuadras de pavimento urbano de los Barrios San Antonio Sur y del Bajo Vea, de la Ciudad de Villa MercedesMinisterio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Almafuerte y prolongación de 1° Mayo- Villa Mercedes – Departamento Pedernera.

18:00: Inauguración del nuevo Centro de Control Operativo (monitoreo de cámaras de video vigilancia instaladas en Villa Mercedes) – Ministerio de Seguridad. Lugar: Urquiza 74 – Villa Mercedes – Departamento Pedernera.

 

 

AGENDA CUADRO