Fútbol Mercedino
lunes, 25 agosto de 2014 | 17:39

Alianza se coronó campeón

El Barrio Güemes festejó un nuevo título tras el triunfo de Alianza Futbolística sobre Aviador Origone por tres a cero. El “Tigre”será uno de los representantes de Villa Mercedes en el Torneo del Interior.

El “tigre”será uno de los representantes de Villa Mercedes en el Torneo del Interior.

El “tigre”será uno de los representantes de Villa Mercedes en el Torneo del Interior.

Desde temprano los simpatizantes de la “Franja” y Alianza colmaron el”Félix Luis Ramos”, los dos equipos llegaron con las expectativas de quedarse con el título “Apertura Claudio del Trecco”.

Aviador estaba obligado a ganar y Alianza con el empate se coronaba campeón. En el inicio del partido llegó la apertura del marcador. Penal para el “Tigre” que fue atajado por el arquero de Aviador, pero en segunda instancia Jonathan Viale tomó el rebote y convirtió el primero. El panorama se abría para el campeón que fue dominador del partido ante un Aviador desconocido que sólo apeló a pelotazos en los 90 minutos de juego.

Aviador estaba obligado a ganar

Aviador Origone estaba obligado a ganar

En el segundo tiempo se terminó el encuentro con el segundo tanto de Enzo Rosales. La fiesta se desató en la “Caldera Alba” y sobre el final llegó el tercero convertido por Mariano Vélez. Gran torneo de Alianza Futbolística que finalizó invicto y en la final demostró tener el temple necesario para quedarse con el título. Felicitaciones para el Barrio Güemes que festejó un merecido campeonato.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones