POLICÍA DE LA PROVINCIA
sábado, 23 agosto de 2014 | 14:28

Tres detenidos por el robo de un automóvil

Los vecinos alertaron al 911 y la policía acudió de inmediato. En el procedimiento intervino personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Luis y efectivos de la Comisaría 2°.

En el caso intervinieron personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Luis y efectivos de la Comisaría 2°.

En el caso intervinieron personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Luis y efectivos de la Comisaría 2°.

En cercanías a las calles Esteban Agüero y Granaderos Puntanos, a ciudadanos que transitaban por allí les llamó la atención que un automóvil en el que iban tres personas, llevaran a modo de tiro con una linga a otro automóvil que tenía un vidrio de una ventanilla roto.

En el momento dieron aviso al 911 y personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el lugar.

Los policías identificaron a los ocupantes y al verificar los dominios de los automóviles, se dieron cuenta que el Renault 9 de color gris que trasladaban, había sido robado cuando se encontraba estacionado frente a un domicilio de la calle Rioja al 1700.

Los sospechosos de 18, 24 y 25 años fueron detenidos y llevados a las celdas de la Comisaría 2°, imputándoseles la causa “Av. Robo calificado en banda y en poblado en grado de tentativa”.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad

Temas Relacionados