VIVIENDAS EN CONSTRUCCIÓN
sábado, 23 agosto de 2014 | 18:20

Por las inclemencias del tiempo se suspendieron las visitas a obras

Sólo se realizó la de las 80 viviendas en el exfrigorífico San Carlos a las 10:00. La primera de El Volcán y la visita a las 500 de Ruta N°3 deberán ser reprogramadas debido al mal tiempo. Así lo decidió la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

Por la mañana, y a pesar de la llovizna se acercaron algunas familias del barrio de 80 viviendas que se construyen en el predio expropiado del ex frigorífico San Carlos, en calles Quines y Riobamba de la ciudad de San Luis. Fue la segunda visita al lugar y los vecinos coincidieron en afirmar que notaron grandes avances en las casas.

B° 80 viviendas, las malas condiciones del tiempo impidieron disfrutar del recorrido.

B° 80 viviendas, las malas condiciones del tiempo impidieron disfrutar del recorrido.

“Lamentamos mucho tener que suspender esta actividad, pero entendemos que lo más lógico es contar con un tiempo que nos acompañe. Debe ser una jornada para disfrutar en familia y en estas condiciones primero debemos pensar en los niños. Volveremos a invitar a los vecinos telefónicamente, como lo hacemos siempre y también a través de los diferentes medios de comunicación, les daremos a conocer una nueva fecha. Tampoco debemos olvidarnos que como son predios que están en obra, los suelos después de la lluvia son de lo más inestables”, explicó la funcionaria.

A las 12:00, estaba previsto acompañar, por primera vez, a las 10 familias preadjudicadas en la localidad de El Volcán y a las 15:00, nuevamente 500 familias visitarían su casa en Ruta N°3 extremo Sur y autopista de las Serranías Puntanas. De todas formas un equipo del Ministerio de la Vivienda se encontraba presente en el lugar de las visitas para comunicarles personalmente a las familias que se suspendía el recorrido.

Nota y fotos: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda.