PLAN COSECHANDO AGUA
viernes, 22 agosto de 2014 | 17:16

Visitaron a 160 chicos del Instituto San Agustín

El plan “Cosechando Agua” asistió esta mañana el Instituto San Agustín, llevando el mensaje de conciencia y buen uso del agua a chicos y chicas del secundario.

El plan continúa visitando escuelas de toda la provincia

El plan continúa visitando escuelas de toda la provincia

Las visitas a las escuelas continúan en el marco del plan, gestado desde la gerencia de Prensa y Comunicación de San Luis Agua. La periodista del área, Debora Escudero Careglio, visitó esta mañana a la institución educativa de la ciudad de San Luis, difundiendo el mensaje del cuidado del agua y los recursos a los jóvenes del Instituto San Agustín.

Ubicados en el salón principal, los niños y jóvenes de la escuela recibieron, mediante una amena charla y proyección de imágenes, datos y hechos acerca del agua y los recursos naturales. Con mucha atención, docentes y alumnos dialogaron con la periodista e intercambiaron pareceres acerca de temas como huella hídrica, acciones cotidianas domésticas respecto del derroche del recurso, además de interesarse en las políticas hídricas implementadas por la sociedad estatal.

Finalizada la presentación, algunos docentes se interesaron en la cartilla de actividades creada para complementar y fijar los conceptos vertidos durante la presentación del plan Cosechando Agua. La descarga del cuadernillo es gratuita y puede realizarse ingresando a la página web www.sanluisagua.com.ar y así conocer más y realizar las actividades propuestas en el aula.

El cronograma continúa incorporando visitas a diferentes instituciones educativas de toda la provincia. Para ser incorporado, el interesado puede solicitar una visita al correo sanluisaguaprensa@gmail.com o al teléfono 0266 4452000 interno 3437.

 

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.