FEDERAL "A"
viernes, 22 agosto de 2014 | 20:03

Un clásico que promete emociones

Juventud y Estudiantes tienen todo listo para jugar, el próximo domingo, el primer partido de la temporada en el estadio Juan Gilberto Funes, a partir de las 16:00. Ya se vendieron más de 4 mil entradas.

Se termina la espera para los hinchas “Auriazules” y “Albiverdes”, comienza el torneo Federal “A” y con ello renacen las ilusiones de ascenso para los equipos que representan a la provincia de San Luis en el fútbol de AFA.

El clásico se jugará a partir de las 16:00 en el estadio Juan Gilberto Funes

El clásico se jugará a partir de las 16:00 en el estadio Juan Gilberto Funes

Este domingo, el estadio provincial recibirá nuevamente al clásico puntano. Las banderas, el color y los cánticos inundarán las tribunas. Los hinchas serán los espectadores de un evento que en muy pocos lugares del país es posible.

La parcialidad local (Juventud) llegará al Juan Gilberto Funes por la  autopista 25 de mayo y se ubicará sobre el sector sur del estadio  (de espaldas a la ciudad de San Luis). La parcialidad de Estudiantes arribará por ruta 146 y ocupará el sector norte del estadio (de espaldas a la ciudad de La Punta).

El comienzo del encuentro está pactado para las 16:00 y será arbitrado por el mendocino Fernando Espinosa, un conocido de los equipos puntanos, ya que los dirigió en varias oportunidades el año pasado.

Dudas en las tres líneas

Aún sin equipos confirmados, ambos planteles continúan entrenando a la espera del partido. Juventud practicó por la mañana a puertas cerradas en el “Bajo” y el entrenador, Darío Tempesta, tendría tres dudas en el equipo titular (Avezka u Ojeda; Molina o Aguirre y Peralta o Agudiak). Por su parte, el equipo de Morant – Ortiz entrenó el viernes por la mañana. La dupla también tiene tres dudas en el primer equipo (Quiroga o Peinado; Monay o Garro y Moreira Aldana o Gatto).

Posibles formaciones

Diego Aguiar; Judelin Avezka o Gabriel Ojeda, Juan Pablo Rezzonico, Fernando Labake, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Eric Chmil, Patricio Landa Garza, Francisco Molina o Mauro Aguirre; Emmanuel Reinoso e Iván Agudiak o Williams Peralta.

Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Gastón Stang, Fecundo Quiroga o Luciano Peinado; Miguel Monay o Daniel Garro, Omar Gallardo, Emiliano Méndez, Leandro Guaitas; Cristian Nuñez y Roberto Moreira Aldana o Nicolás Gatto.

Entradas anticipadas

Hasta el momento, se llevan vendidas más de 4 mil entradas. Los hinchas de Juventud y Estudiantes pueden conseguir sus entradas anticipadas para el “clásico puntano” hasta el sábado por la mañana, en los puntos de ventas asignados. PUNTOS DE VENTA

https://agenciasanluis.com/2014/08/10/juventud-vs-estudiantes-ya-comenzo-la-venta-de-entradas/