MUESTRA DE TALENTO
viernes, 22 agosto de 2014 | 16:35

Los Intercolegiales Culturales pasaron por Tilisarao

El Centro Educativo N° 12 “Leopoldo Lugones”, se preparó para ser el anfitrión y recibir, este jueves 21 de agosto, a los chicos de las diferentes escuelas, quienes compartieron un gran momento lleno de cultura, talento y arte, presentando muestras en los rubros de música y literatura.

Los intercolegiales Culturales pasaron por Tilisarao

Los intercolegiales Culturales pasaron por Tilisarao

En esta oportunidad la música y la literatura fueron protagonistas en las muestras que expresaron el sentir de los chicos, motivados por las diferentes expresiones artísticas, como canto solista, grupo vocal, conjunto de canto y en expresiones literarias como poesía, prosa, cuento, entre otros.

la música y la literatura fueron protagonistas en las muestras que expresaron el sentir de los chicos

La música y la literatura fueron protagonistas en las muestras que expresaron el sentir de los chicos

Los docentes se mostraron muy contentos con las muestras de los chicos, donde demostraron el gran talento que posee nuestra de provincia, en los jóvenes que están muy conectados con las expresiones artísticas.

Los docentes se mostraron muy contentos con las muestras de los chicos

Los docentes se mostraron muy contentos con las muestras de los chicos

En la oportunidad participaron las escuelas: “Esteban Agüero” de Merlo, Escuela N°17 Hipólito Irigoyen de Santa Rosa del Conlara, Escuela N° 221 Irma Romero de Pacheco de Cerro del Oro, Colegio San José de Calazans de Naschel, y el E.P.A. N° 9 “Dr. Horacio de la Mota” de la Villa de Merlo.

 

Nota y fotos. Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas