SEMANA DE SAN LUIS
viernes, 22 agosto de 2014 | 11:16

La Banda Infanto Juvenil en la noche de Gala

El  sábado 23 de Agosto la banda integrada por jóvenes músicos de San Luis, se  presenta en el Concierto de Gala enmarcado en el aniversario 420 de la ciudad de San Luis.

ORQUESTA-570x427

La agrupación dirigida por Sixto Molina se presentará en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco,  el sábado 23 a las 21:00 con entrada libre y gratuita. Entre otras obras interpretaran: Himno a  Pringles, Ave María, La Conquista del Paraíso, Poeta y Aldeano, A mi manera, Paisaje, Dios me libre, San Lorenzo.

La Banda Infanto Juvenil  fue formada por proyectos culturales de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia en el año 1983. Desarrolló una fecunda tarea a nivel provincial hasta el 29 de enero de 1997, para regresar a la actividad musical con nuevos integrantes el 15 de julio de 2001. Actualmente, depende del Programa de Las Culturas y participan alrededor de 50 niños, que no superan los 18 años. Ellos ejecutan instrumentos tales como trombones, trompetas, clarinetes, tambores y saxos.

bandainfjuv

Nota: Fernando Romero

Foto: Archivo

Fuente: Banda Infanto Juvenil