CUPONERA TURÍSTICA
viernes, 22 agosto de 2014 | 17:02

Interés de River Plate en las acciones promocionales de San Luis

En el marco de la visita de River Plate a San Luis para disputar el partido con Colón de Santa Fe por la “Copa Argentina” el pasado jueves se mantuvo una reunión con los responsables de marketing de este Club.

Interés de River Plate en las acciones promocionales de San Luis

Interés de River Plate en las acciones promocionales de San Luis

“En esta oportunidad hemos establecido un lazo con el Club Atlético River Plate como una estrategia que permita fortalecer la promoción de nuestra provincia entre sus seguidores de todo el país. Sabemos la potencialidad que poseen los eventos deportivos para atraer turistas a la Provincia, y hoy queremos sumar más beneficios a los visitantes”, explicó Celeste Sosa, ministra de Turismo y las Culturas.

El Club atlético River Plate ha lanzado una campaña “Somos River”, que es un espacio exclusivo en el que los hinchas de La Banda tendrán la oportunidad de acceder a todo tipo de beneficios, regalos, descuentos y sorpresas a lo largo de todo el país. “Creemos muy adecuado poder establecer una acción conjunta con el Ministerio potenciando la excelente iniciativa provincial de la cuponera turística”, expresó Luis Nogaró del Departamento de Marketing del Club.

La Cuponera Turística es una campaña de descuentos que realiza el Programa Turismo con el objetivo de favorecer la visita de turistas a nuestra provincia. Esta acción es posible a través de convenios que ha realizado el Programa Turismo con restaurantes, hoteles, agencias de viajes y centros comerciales. Los turistas que nos visitan poseen ofertas y descuentos especiales en excursiones, gastronomía, alojamiento y servicios turísticos, en diversos destinos del territorio provincial.

Esta reunión se llevó a cabo en el Hotel Amerian de La Punta y participaron por Turismo, Lucía Miranda, jefa del Área Desarrollo de la Oferta; Diana Gutiérrez, Jefa del Área Informes turísticos y la técnica Carolina Vega.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas