AGROINDUSTRIA
viernes, 22 agosto de 2014 | 09:45

En octubre se realizará la feria Alimenta San Luis 2014

La 2ª edición de Alimenta San Luis, la Ferial Agroindustrial más importante de la provincia, se realizará en el Parque de las Naciones el 3, 4 y 5 de octubre. El Ministerio del Campo prevé espacios para que los productores locales expongan sus elaboraciones y den a conocer las potencialidades de la provincia.

Alimenta San Luis 2014 se realizará el 3, 4 y 5 de octubre en el Parque de las Naciones.

Alimenta San Luis 2014 se realizará el 3, 4 y 5 de octubre en el Parque de las Naciones.

Una de las actividades que se llevará adelante es la realización de una nueva ronda de negocios  tras el éxito de esta instancia el año pasado. Ya se confirmaron las presencias de la Cámara de Industria y Afines de Villa Mercedes y Zona de Influencia, de la Cámara Industrial de la Ciudad de San Luis y de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica y Afines de San Luis.

La ronda de negocios constituye una oportunidad para la vinculación con potenciales clientes y proveedores de forma simultánea, en función a los intereses específicos de oferta y demanda de bienes y servicios de cada empresa, emprendimiento, pyme y/o unidad productiva, con el objetivo de generar nuevos vínculos comerciales.

Tendrá lugar el  3 y 4 de Octubre de 09:00 a 10:00, cada productor tendrá un lapso de 10 minutos para exponer su propuesta. Los aspirantes a participar deberán completar una planilla de solicitud que reflejará la descripción del producto o subproducto que comercializan como así también todas las características que le agreguen valor al mismo (habilitaciones, registros o premios).

La Ronda de Negocios, se diseñará en un espacio físico compuesto por trece mesas que estarán integradas por representantes de las diferentes firmas que componen el polo comprador. Dichas firmas, se individualizaran por medio de un cartel indicativo y cada mesa contará con los materiales necesarios de trabajo. Asimismo, cada mesa estará coordinada por dos moderadores.

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.