COMPROMISO SOCIAL
viernes, 22 agosto de 2014 | 17:43

El Top Race volvió a San Luis con el Piloto X

La categoría llevó su programa de prevención vial a las escuelas de la ciudad, en el marco de una nueva fecha de la categoría en la provincia.

La categoría llevó su programa de prevención vial a las escuelas de la ciudad

La categoría llevó su programa de prevención vial a las escuelas de la ciudad

Como el Top Race acostumbra, en cada fecha que disputa la categoría en cualquier lugar del país, las visitas a escuelas y hogares especiales, junto con las charlas viales, son parte del trabajo que se realiza incansablemente y San Luis no fue la excepción.

El miércoles por la tarde, el Piloto X, emblema y símbolo del departamento de Compromiso Social del Top Race, visitó el Jardín Barquito de Papel de San Luis, y el jueves prosiguió con esa actividad, pero en la Escuela “San Martín”.

El fin de semana de competencia, desde la localidad de San Francisco del Monte de Oro, la asociación Aymará, de chicos con capacidades diferentes, se hará presente en el autódromo para acercarse a conocer un poco más sobre la familia del Top Race.

Con más de 650 charlas viales brindadas a lo largo y a lo ancho del país, el Top Race, a través de Piloto X, se hizo presente en San Luis para demostrar, en un importante fin de semana  de competencia, que no todo es deportivo.