POTRERO DE LOS FUNES
jueves, 21 agosto de 2014 | 18:32

Presentan este viernes una nueva fecha del Tope Race V6 y Series en San Luis

Será a las 11:00, en el bar de Turismo del centro de la ciudad. La competencia vuelve por segunda vez al año y correrá el fin de semana.

Este viernes se presentará una nueva fecha del Top Race V6 y Series

Este viernes se presentará una nueva fecha del Top Race V6 y Series

Este viernes a las 11:00, se presentará una nueva fecha del Top Race V6 y Series, en una conferencia de prensa que se realizará en el edificio de Turismo (Illía y Junín) y que estará encabezada por el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra. De la misma está previsto que participen el asesor de autódromos de San Luis, Juan María Traverso, y algunos pilotos que entrarán en competencia, como así también representantes de la categoría.

La octava fecha, que se disputará el 23 y 24 de agosto en Potrero de los Funes, será especial. No sólo por la manera en la que ambos campeonatos arriban, tanto el del Top Race V6 como el del Top Race Series, sino también por las particularidades que presentará.

El Top Race V6, al igual que en la tercera fecha -en el Rosendo Hernández de San Luis- y en la sexta cita -Termas de Río Hondo-, tendrá cambio obligatorio de, por lo menos, un neumático entre las vueltas 5 y 17.

En una prueba de carácter especial, ambas categorías compartirán la pista del semipermanente de Potrero de los Funes, escenario que sólo vio ganar a Agustín Canapino en el Top Race y a Oscar Zapallito Sánchez en el Series, en la única incursión que el Top Race realizó en el circuito puntano.

Nota y Foto: Prensa Ministerio de  Deporte