Federal “A”
jueves, 21 agosto de 2014 | 18:51

Juventud y Estudiantes ultiman detalles para el clásico

A tres días de una nueva edición del clásico puntano, “Auriazules” y “Albiverdes” entrenan pensando en el trascendental encuentro. Hasta el momento, se llevan vendidas más de 2 mil entradas y, a medida que pasan las horas, la expectativa aumenta en la ciudad.

El próximo domingo, a las 16:00, Juventud y Estudiantes comenzarán su camino en el Torneo Federal “A”

El próximo domingo, a las 16:00, Juventud y Estudiantes comenzarán su camino en el Torneo Federal “A”

Por la primera fecha del torneo de transición se enfrentarán, en el Juan Gilberto Funes, Juventud y Estudiantes. Ambos equipos se han armado de la mejor manera para afrontar un torneo que brindará siete ascensos al Nacional “B”.

Estudiantes realizó por la mañana, en su estadio, la práctica formal de fútbol. Aunque la dupla Ortiz – Morant no confirmó el equipo para disputar el clásico, los 11 del “Albiverde” serían: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot o Maxi Herrera, Gastón Stang, Luciano Peinado; Miguel Monay o Daniel Garro, Omar Gallardo, Emiliano Méndez, Leandro Guaitas o Sergio Viturro; Cristian Nuñez y Roberto Moreira Aldana.

Por el lado de Juventud, que será local en el primer clásico de la temporada, realizó la práctica de fútbol en el estadio Juan Gilberto Funes y aún hay algunas dudas en la alineación titular del “Juve”. Diego Aguiar; Judelin Avezka o Gabriel Ojeda, Juan Pablo Rezzonico, Fernando Labake, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Eric Chmil, Fabio Giménez o Patricio Landa Garza, Francisco Molina o Mauro Aguirre; Emmanuel Reinoso e Iván Agudiak o Williams Peralta.

Con respecto a la venta anticipada de entradas, continuará hasta el día sábado por la mañana  para ambos clubes, en los lugares determinados para tal efecto. Click Aquí

El próximo domingo, a las 16:00, cuando el árbitro del encuentro, Fernando Espinosa, dé inicio a la acciones en el Juan Gilberto Funes, Juventud y Estudiantes comenzarán su camino en el Torneo Federal “A” y renacerá una nueva ilusión de ascenso para el fútbol puntano.

El resto de la “Zona 2”

15:30 – Maipú (Mendoza) – (Gimnasia Mendoza)

16:00 – Andino (La Rioja) – San Lorenzo (Catamarca)

16:30 – Unión (San Juan) – Tesorieri (La Rioja)

 

Temas Relacionados