INTERCOLEGIALES CULTURALES
jueves, 21 agosto de 2014 | 15:43

En Merlo los chicos se lucieron en danza, teatro y artes visuales

La cita se dio en la Escuela N° 27 “Santiago Besso” y los alumnos de diferentes escuelas brillaron en sus presentaciones.

La cita se dio en la Escuela N° 27 “Santiago Besso”

La cita se dio en la Escuela N° 27 “Santiago Besso”

Motivados por las diferentes expresiones artísticas, tanto los docentes como el público en general, aseguran que han encontrado, en los pequeños, verdaderos grandes artistas.

Carlos Ferrando, profesor de plástica y teatro del C.E. N°12 “Leopoldo Lugones”, de la localidad de Tilisarao, destacó que “estamos participando en teatro, plástica y danza, y el compartir con otras escuelas me parece una excelente iniciativa. Es la primera vez que participamos en una muestra de este tipo”, aseguró.

Por su parte, Leonel, de tan solo 10 años, que pertenece al mismo colegio, dijo, “me gusta venir acá, ya participé cantando y ahora bailando. Me gustó mucho venir con mis compañeros y ver a los otros chicos mostrar lo que saben”.

Los chicos se lucieron en danza, teatro y artes visuales

Los chicos se lucieron en danza, teatro y artes visuales

Los que participaron

EPA N° 9 De la Mota, Esc. “Esteban Agüero”, de Merlo; C.E. N°12 Leopoldo Lugones, Tilisarao; C.E. N°17 “Hipólito Hirigoyen”, Santa Rosa; Esc. N° 221 “Irma Romeo de Pacheco”, Cerro del Oro; Esc. N°225 “Maestro Presbítero Rosario Flores”, Papagayos; y la Esc. N°417 “Florencio Navarro”, de Villa del Carmen.

El próximo destino será en la localidad de Tilisarao, este jueves 21 de agosto, en las disciplinas de música y literatura.

 

Nota y fotos: Juan Pablo Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas .

 

 

Temas Relacionados