TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 21 agosto de 2014 | 15:46

D’Onofrio se reunió con integrantes de Luz y Fuerza

El ministro de Gobierno y los representantes del sindicato dialogaron acerca de diferentes temáticas relacionadas al quehacer de la institución.

La reunión se llevó a cabo este miércoles, en Terrazas del Portezuelo

La reunión se llevó a cabo este miércoles, en Terrazas del Portezuelo

Este miércoles, en Terrazas del Portezuelo, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con el secretario de la seccional San Luis del Sindicato de Luz y Fuerza, Hugo Daniel Orozco, y la prosecretaria de la institución, Daniela Cerioni, con quienes abordó diferentes temáticas.

Entre los puntos tratados durante el encuentro, el funcionario provincial y los representantes del sindicato hicieron hincapié en un proyecto para que los trabajadores del sector puedan acceder a viviendas. La prosecretaria de Luz y Fuerza, Daniela Cerioni, comentó que, además, se refirieron a la realidad política del gremio y destacó la relación con el Gobierno de la Provincia.

Cabe mencionar que el Sindicato de Luz y Fuerza forma parte del Consejo Provincial para el Desarrollo y Consolidación del Empleo en el Sector Privado, el cual se creó con el objetivo de continuar con acciones que promuevan el desarrollo económico en todo el territorio provincial y, de esta manera, generar mayor progreso y mejor calidad de vida para todos los habitantes de la provincia.

Al respecto de esta iniciativa, Cerioni manifestó: “La verdad que vemos altamente positiva la creación de este consejo, porque habla de la previsibilidad que tiene este Gobierno peronista en nuestra provincia de cuidar el trabajo como se merece”.

 

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto