VILLA MERCEDES
jueves, 21 agosto de 2014 | 16:31

Detuvieron a un hombre y secuestraron elementos robados

Fue trasladado a la Comisaría Seccional Décima. La causa fue caratulada como averiguación hurto calificado.

El hombre quedó detenido en la Comisaría Seccional Décima

El hombre quedó detenido en la Comisaría Seccional Décima

 El hecho ocurrió ayer, cuando efectivos de la fuerza de seguridad realizaron un operativo cerrojo, ya que se encontraban tras la pista de un hombre que robó elementos de una vivienda del barrio Comiver II.

Fue en la calle 1° de mayo y gobernador Besso, donde los policías vieron a una motocicleta que esquivó el control y se escapó del lugar. El móvil policial logró interceptarlo e identificar al hombre de apellido Romero de 19 años.

Los efectivos consultaron el estado de dominio de la motocicleta Zanella 110 cc de color gris, y verificaron que poseía pedido de secuestro por la causa averiguación hurto calificado, con intervención de Comisaría Seccional Vigésimo Novena de la Unidad Regional II. La unidad fue sustraída el 19 de agosto en el barrio La Ribera.

Posteriormente, los policías hicieron rastrillajes y en un descampado en calle Rufino Barreiro extremo sur descubrieron  cubierto con malezas un televisor led de 42 pulgadas  que fue robado por Romero en el barrio Comiver II.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Seccional Décima, donde se labraron actuaciones sumariales caratuladas como averiguación hurto calificado.