Policiales
miércoles, 20 agosto de 2014 | 17:23

Los detuvieron cuando huían con el botín

Robaron una vivienda del barrio 142 viviendas. Los dos hombres escaparon en una motocicleta. Un vecino llamó al 911. Los efectivos del Comando Radioeléctrico montaron un operativo cerrojo. Lograron detener a los ladrones cerca de la ruta 147 y recuperaron los elementos.

Los dos hombres, que ya tienen antedencentes policiales, fueron trasladados y alojados en las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional 7ª

Los dos hombres, que ya tienen antedencentes policiales, fueron trasladados y alojados en las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional 7ª

Un vecino del barrio 142 Viviendas vió como, a plena luz del día, dos hombres de 24 y 26 años rompieron una ventana y lograron entrar a la casa de su vecino. De inmediato toma el teléfono y llama al 911.

Los dos delincuentes huyen  de la vivienda con un microondas, un DVD y un plasma en una moto de color negro.

La policía, al recibir el llamado, realizó un operativo con varias patrullas para cerrarles el paso a los ladrones. Cerca del Club Vialidad en la ruta 147, a metros de Avenida el Peregrino, identificaron a uno de los delincuentes que, al darse cuenta de la presencia policial, se despojó de los elementos que tenía y trató huir a pie, pero fue inútil, ya que a pocos metros fue detenido por los efectivos policiales. Su compañero también fue sorprendido cuando trataba de escapar con el plasma de 32” bajo el brazo.

Los dos hombres, que ya tienen antedencentes policiales, fueron trasladados y alojados en las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional 7ª. El caso está caratulado como robo.

El dueño de la casa  fue a la  dependencia y reconoció que los elementos robados eran suyos.