POLICÍA DE LA PROVINCIA
miércoles, 20 agosto de 2014 | 18:52

Detuvieron a un delincuente que había robado en una regalería

Fue en la ciudad de Villa Mercedes e intervino personal policial de la Comisaría 9ª. El delincuente intentó escapar pero no lo logró.

El delincuente fue trasladado a las celdas de la Comisaría 9ª

El delincuente fue trasladado a las celdas de la Comisaría 9ª

Un delincuente ingresó en un local comercial de la av. Mitre al 1600, violentó la puerta de acceso y robó el dinero de la caja registradora y mercadería del lugar.

Los efectivos de la Comisaría 9ª fueron informados de lo sucedido e inmediatamente comenzaron a buscar en las inmediaciones al malviviente, utilizando las características físicas y de vestimenta que habían sido aportadas por los vecinos.

En la intersección de las calles Zabala Ortiz y San Martín, los agentes visualizaron a un peatón con las características descriptas e intentaron atraparlo.

El delincuente, al advertir la presencia policial, se desprendió de una mochila que llevaba consigo y comenzó a correr. Finalmente, se logró detenerlo en Paul Harris y Bélgica, y fue trasladado a las celdas de la comisaría interviniente.

Se le pudo secuestrar elementos del local comercial que habían sido robados y, en el día de hoy, se realizó un allanamiento en una vivienda de Teodoro Fels al 400, donde se recuperó todo lo sustraído.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad