COPA ARGENTINA EN LA PUNTA
miércoles, 20 agosto de 2014 | 09:08

Colón, listo para transformarse en actor protagónico

El conjunto dirigido por Diego Osella no tiene el acompañamiento que le sobrará a River pero no por eso querrá ser menos. Dispuesto a dar la sorpresa, llegó a San Luis con lo mejor que tiene a disposición.

Colón de Santa Fe llegó ayer a San Luis y se instaló en el Vista Hotel esperando el partido de esta noche.

Colón de Santa Fe llegó ayer a San Luis y se instaló en el Vista Hotel esperando el partido de esta noche.

Colón de Santa Fe ya está en San Luis para enfrentar este miércoles a las 20:30 a River, por los Octavos de Final de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Diego Osella arribó a la provincia en un vuelo chárter y se hospedó en un hotel céntrico de la ciudad con el mejor equipo que tiene a disposición. Para la delegación, la chance de conseguir un triunfo es concreta y hacia dicho objetivo se encamina.

El conjunto santafesino, que viene de eliminar a Lanús en 16avos, tiene una delegación conformada por los siguientes jugadores: Jorge Broun y Andrés Bailo (arqueros), Guillermo Ferracuti, Lucas Landa, Germán Conti, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, Luis Castillo y Franco Leys (defensores), Gerónimo Poblete, Gustavo Villarruel, Facundo Callejo, Luis Garnier, Matías Ballini y Cristian Llama (volantes), Fernando Telechea, Lucas Alario, Cristian Pavón y Facundo Curuchet (delanteros).

La ilusión de cada uno de los futbolistas y en todos los miembros del cuerpo técnico. Diego Osella afirmó que les seduce la Copa Argentina y que irán a buscar el encuentro ante River pese a que es consciente del marco en contra que tendrá en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Fuente y foto: Copa Argentina