COPA ARGENTINA
miércoles, 20 agosto de 2014 | 09:25

Cerca de 500 personas participarán en el operativo de seguridad

El partido de fútbol entre River Plate y Colón de Santa Fe, se disputará esta noche en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta. Diferentes dependencias policiales y personal de seguridad del Ministerio de Seguridad, cumplirán funciones de prevención tanto dentro como fuera de la cancha.

500 personas trabajarán en la seguridad del partido entre River Plate y Colón de Santa Fe.

500 personas trabajarán en la seguridad del partido entre River Plate y Colón de Santa Fe.

Desde Relaciones Policiales, informaron que serán 400 efectivos policiales que forman parte de la Unidad Regional I, de las dependencias de los departamentos Personal, Informaciones, Operaciones, Logística, Judicial, Caminera, Asuntos Internos y Lucha contra el Narcotráfico. Además, estarán presentes 20 personas del cuerpo de Seguridad Vial y 50 más del programa Protección Civil y Ciudadana.

A partir de las 17:00 ya estarán abiertas las puertas del estadio, y las personas podrán ingresar de acuerdo a las ubicaciones correspondientes.La hinchada de River, será escoltada y podrá ingresar por ruta provincial N° 146, avenida Las Cañadas y ocupará la popular norte, platea destechada este y techada oeste. Por su parte, la parcialidad de Colón, lo hará por autopista 25 de Mayo, avenida Las Cañadas, avenida Serrana, y ocupará la popular sur.

Es importante recordarles a los habitantes de La Punta, que el paso por la avenida Las Cañadas estará cerrado a partir de las 15:30. Las personas no podrán ingresar al estadio con ningún tipo de elemento contundente, ni termos, pirotecnia, caños de pvc en las banderas, etc, ya que serán debidamente requisados antes de entrar.

Nota: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.