ESTADIO JUAN GILBERTO FUNES
martes, 19 agosto de 2014 | 18:18

Sigue la venta de entradas para ver a River vs. Colón de Santa Fe

Desde el sábado están disponibles en las boleterías del estadio. Los hinchas millonarios todavía tienen disponibles plateas descubiertas y cubiertas.

Arnaldo Lastra, ministro de Deportes

Arnaldo Lastra, ministro de Deportes

El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, confirmó en conferencia de prensa que este miércoles continuará la venta de entradas en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, tanto para la parcialidad de River Plate como para la de Colón de Santa Fe.

El funcionario indicó que en las boleterías todavía hay plateas descubiertas y cubiertas disponibles para la parcialidad de River (las populares se agotaron este lunes), y que se venderán durante la tarde de este martes y desde las 10:00 del miércoles. También, en el mismo horario, se estarán vendiendo para los simpatizantes santafesinos a precios de $80 (solo populares de Colón), $150 y $250. Por otra parte, confirmó que el encuentro se jugará mañana a las 20:30.

La venta de tickets comenzó el jueves en cuatro sucursales del Banco Supervielle y se extendió hasta el viernes. Mientras que el sábado se trasladó hasta el estadio donde se puso a disposición todo el remanente de los dos días de venta.

 

 

Nota y foto: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes