LEY DE GENERACIÓN DE EMPLEOS
martes, 19 agosto de 2014 | 19:57

Inician la visita a empresas de toda la provincia

El programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, dependiente del Ministerio de Inclusión Social, inició una serie de visitas a las empresas radicadas en el interior la provincia para informarles sobre los alcances de la Ley de Generación de Empleos, con el objeto de propiciar la inserción laboral de los beneficiarios del plan al sector privado.

El recorrido se realiza con la Unidad Móvil del programa de Cultura del Trabajo e Inserción Laboral

El recorrido se realiza con la Unidad Móvil del programa de Cultura del Trabajo e Inserción Laboral

El responsable del subprograma Relación con Empresas y Organismos del Estado, Gabriel Casari, brindó información esencial, para avanzar hacia la firma de un convenio, al gerente de la Cooperativa Telefónica, David Galetto, y al encargado de Planta de la firma Mármoles y Granitos San Luis, Aldo Torres; ambas empresas de Tilisarao. También visitó la firma Renca Emprendimientos.

Asimismo, se realizó un recorrido por el parque industrial de la zona, con la asistencia del secretario de Coordinación Financiera de la Municipalidad de Tilisarao, Matías Bongiovanni, quien también ofreció un panorama completo sobre la actividad económica y empresarial de la región.

De esta forma, se inician las visitas por toda la provincia, que se extenderán durante las próximas semanas y están diagramadas desde la periferia al centro. El recorrido se realiza con la Unidad Móvil del programa de Cultura del Trabajo e Inserción Laboral.

 

Nota y foto: Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social