COPA ARGENTINA
martes, 19 agosto de 2014 | 17:57

Habrá un servicio especial directo de transporte para el partido River vs. Colón

Comenzará a las 18:00 del miércoles y finalizará cuando el espectáculo deportivo haya concluido. Los colectivos saldrán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis, en las plataformas dos, tres y cuatro. El boleto tendrá un valor de $10.

Walter Padula, ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte

Walter Padula, ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte

La información fue brindada por el ministro deIndustria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, durante la conferencia de prensa que ofrecen semanalmente los funcionarios desde Terrazas del Portezuelo.

Los simpatizantes deberán abordar el ómnibus con la entrada en mano, para luego iniciar el recorrido hacia inmediaciones del estadio Juan Gilberto Funes, donde se enfrentarán River Plate contra Colón de Santa Fe por octavos de final de la Copa Argentina.

Las unidades destinadas al servicio especial estarán identificadas con obleas que hacen referencia al evento.

El recorrido será directo por la Autovía 25 de Mayo y finalizará en cercanías de la cancha. Por tratarse de un operativo especial, no se permitirán personas paradas y contará con dos puestos de control.

Servicio para usuarios del corredor San Luis – La Punta

Paralelamente, el servicio regular de transporte de pasajeros que une a San Luis con ciudad de La Punta, por ruta Nacional Nº 146, modificará su recorrido desde las 16:00 del miércoles 20, debido al partido.

Los colectivos que circulan habitualmente por calle Justo Daract hasta conectar con la ruta Nº 146, doblarán en la intersección con ruta Nº 147 hasta el puente René Favaloro, para retomar luego por la autovía 25 de Mayo, e ingresarán a La Punta por Boulevard Las Cañadas hasta la Plaza de Los Niños, retomando su camino diario hasta el sector de Licitación 22.

Los usuarios que opten por utilizar este servicio para ir al partido de fútbol tendrán como punto de descenso más cercano a la cancha A la Plaza de Los Niños.

Nota: Prensa del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte