Merlo
martes, 19 agosto de 2014 | 17:14

El Ministerio del Campo presente en la Fiesta de la Dulzura

Además de acompañar a productores y emprendedores de la provincia, se aprovechó la convocatoria para difundir lo que será la 2ª Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis 2014”.

En la oportunidad, se difundió lo que será Alimenta San Luis 2014

En la oportunidad, se difundió lo que será Alimenta San Luis 2014

El Ministerio del Campo participó este fin de semana de la 25ª Edición de la Fiesta Nacional de la Dulzura, que se realizó en la localidad de Merlo. La participación consistió en un stand informativo en el que se informaron las políticas destinadas al sector agropecuario y la difusión de lo que será la 2ª Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis 2014”, que se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre, en el Parque de las Naciones.

La presencia del Ministerio del Campo también contó con la participación de productores/emprendedores agroindustriales que a través de sus proyectos son el reflejo de las políticas de valor agregado en origen que se buscan desde el Ejecutivo provincial, como los son las firmas Viñedo Fraterno, Viñas Puntanas, Quebrada del Agua, Mundhongo, entre otros.

Los representantes del Ministerio en la Fiesta Nacional de la Dulzura manifestaron su satisfacción por la gran cantidad de público que visitó el stand, especialmente por la cantidad de emprendedores que se acercaron para pedir información y participar de Alimenta San Luis 2014.

 

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo