Merlo
domingo, 17 agosto de 2014 | 09:15

Victoria Monje es la nueva reina de la Fiesta Nacional de la Dulzura

Victoria Monje de 18 años, fue elegida como la Reina Nacional de la Dulzura, el sábado a la noche en el Parque Recreativo de Merlo en la 25° Fiesta Nacional de la Dulzura.

Una gran cantidad de público aguardaba el inicio de la elección, el jurado ya estaba preparado en la mesa donde se encontraban Mariano Morata representando a la Facultad de Turismo de la UNSL, Hector Gómez editor de la revista Paraísos del Turismo, Guadalupe Soria jefa del programa Turismo de la Provincia, Carolina Mónaco directora de academias de modelaje y el estilista Joaquín Balduz.

Victoria, representará a Merlo en todo el país

Victoria, representará a Merlo en todo el país

 

Finalmente llegó el momento que todos estaban esperando. Con el primer desfile, allí todos conocieron a las 14 participantes : Melisa Godoy, Belén Busto, Carla Ricci, Sol Florencia Cuello, Virginia Urquiza, Jazmín González, Melanie López, Julieta Paola García, Damaris Celi, Brenda Chamo, Luz Ranni, Florencia Arguello, Victoria Monje y Milena Rivero. Se realizaron dos desfiles, uno de presentación y el otro con vestimenta de fiesta, pasando luego a un ínterin para que el jurado hiciera su decisión,.

La Intendenta Gloria Petrino comentó: “A las 14 postulantes, todas hermosas, la felicito y les pido que sigan defendiendo nuestro lugar. Para las ganadoras, es un gran compromiso representar a nuestra ciudad como se merece y como se merece nuestra gente”.

Después de una breve espera se pudo conocer a la ganadora, Victoria Monje, de 18 años, amante de las novelas románticas, poseedora de una belleza y simpatía totalmente naturales que quedaron demostradas cuando ella expresó su alegría y sorpresa por haber sido elegida como Reina de la Dulzura: “Estoy demasiado emocionada, no puedo creer este momento, de ninguna manera esperaba lo que pasò, y sinceramente se lo debo a mis amigas y a mi familia que me incentivaron a participar’’.

Luego de un show de música latina, y cerca de la medianoche, la fiesta comenzaba a cerrar su segunda jornada.

Hoy, desde las 14:00, se abrirán nuevamente las puertas del mayor evento gastronómico de la región.  A las 16:30, la simpática cocinera Jimena Monteverde dará una clase en vivo, a las 19:00 llegará el show de Jean Carlos y a las 22:00, demostración de cocina de IGI. Todas las actividades, organizadas por la Secretaría de Turismo de Merlo, son con entrada libre y gratuita.

Fuente: Municipalidad de Villa de Merlo