FIN DE SEMANA LARGO
domingo, 17 agosto de 2014 | 00:51

Merlo y Potrero de los Funes los lugares más visitados

El Ministerio de Turismo y las Cultura informó que los lugares más visitados por el momento son Merlo y Potrero de los Funes. Los principales destinos turísticos ya superan ampliamente el 80% de su ocupación. Se destaca la presencia de visitantes de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Rosario.

 

Potrero de los Funes es uno de los lugares más visitados por los turistas

Potrero de los Funes es uno de los lugares más visitados por los turistas

La Oficina de Informes de la capital puntana, ubicada en Illia y Junín, este sábado durante la mañana y la tarde, estuvo muy concurrida. Según las personas que atiende el lugar, la mayor afluencia de turistas, se registró entre las 11:00 y las 13:00 y en horas de la tarde entre las 18:00 y las 20:00.

Según comentaron, muchos de ellos, llegaron en búsqueda de información de alojamiento, como así también para informarse sobre los lugares que no pueden dejar de visitar.

“Se observó un importante movimiento de familias provenientes de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Rosario”, en su gran mayoría grupos de entre 4 y 5 personas”, dijo la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, quien destacó la gran afluencia de Turistas que llegaron a la Villa de Merlo para presenciar la Fiesta de la Dulzura, como así también a Potrero de los Funes donde hoy (sábado), el movimiento superó todas las expectativas.

Finalmente la ministra, comentó que en esta oportunidad, los turistas han elegido recorren diferentes localidades de la provincia y no quedarse todo el fin de semana en un solo destino. Esto sin dudas, favorece a cada localidad de nuestra provincia.

Nota y fotos. Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas