FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO
domingo, 17 agosto de 2014 | 21:47

Los chicos del José Hernández y una tarde llena de sorpresas

Este domingo entre las 15:00 y las 18:00, en la calle Esteban Adaro, a metros de la Cooperativa del barrio, se realizó una actividad recreativa destinada especialmente a los más chicos. Estuvo organizada por la comisión vecinal y contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis a través de sus diferentes ministerios.

Los chicos del barrio José Hernández, disfrutaron de diversas actividades al aire libre.

Los chicos del barrio José Hernández, disfrutaron de diversas actividades al aire libre.

Con una temperatura que por momentos superó los 29º, los chicos del barrio José Hernández, disfrutaron de diversas actividades al aire libre.

“Hubo más de 200 chicos y durante la jornada no faltaron las obras de teatro infantil de la mano del Grupo Imaginaria, los inflables y los sorteos”, comentó Lucas Nievas, referentes del Ministerio de Turismo y las Culturas, quien expresó que la actividad comenzó pasadas las 14:00, pero minutos después, el predio se vio repleto de vecinos. Algunos de ellos con sus equipos de mate y reposeras.

Finalmente Nievas, destacó que: “Si bien se trató de una actividad organizada por los vecinos del barrio, el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de sus diferentes Ministerio, colaboró para que los chicos pasaran una tarde llena de actividades, con juegos, sorteos y sorpresas.

Familias enteras disfrutaron del día soleado

Familias enteras disfrutaron del día soleado

Nota: Lucas Ojeda, Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Fotos: Cristian Bastias Marino