COPA ARGENTINA
domingo, 17 agosto de 2014 | 00:04

Las entradas también se venden hoy

Desde las 10 de la mañana los simpatizantes podrán adquirir los tickets en el estadio de La Punta para ver el partido del próximo miércoles entre River y Colón de Santa Fe por los octavos de final del certamen nacional.

Los hinchas de River que quieran ver a su equipo el miércoles en San Luis podrán comprar sus entradas también este domingo en el estadio provincial Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, el mismo escenario que recibirá al equipo de Marcelo Gallardo por los octavos de final de la Copa Argentina.

A partir de las 10 de la mañana se pondrán a la venta los tickets que quedaron de las primeras tres jornadas de expendio exclusivas para la parcialidad de millonaria. También estarán a disposición las entradas para los simpatizantes de Colón de Santa Fe.

Para River, este sábado se pusieron a disposición las últimas populares que no se vendieron en el interior provincial entre jueves y viernes. Las ventas transcurrieron con normalidad en el estadio y los hinchas se acercaron en gran cantidad para efectuar la compra y reservarse así un lugar en un nuevo partido que el equipo de Nuñez jugará en la provincia.

Las entradas se venderán por segundo día en las boleterías del estadio (hasta las 18 hs.) a 80 pesos las populares (quedan sólo para la hinchada santafesina), 150 las plateas descubiertas y 250 las cubiertas. La organización informó que no son muchas las entradas que quedan.

La llegada de River por tercera vez en el año volvió a desatar la pasión de los hinchas puntanos quienes un día antes comenzaron la vigilia para asegurarse un lugar el próximo miércoles en el estadio de La Punta, para el encuentro que se jugará a las 20:30, según el horario oficial. Ambos equipos llegarán a la provincia un día antes del encuentro.

Los hinchas de River que quieran ver a su equipo el miércoles en San Luis podrán comprar sus entradas este domingo

Los hinchas de River que quieran ver a su equipo el miércoles en San Luis podrán comprar sus entradas este domingo

Temas Relacionados