Ex Logisti-K
viernes, 15 agosto de 2014 | 09:41

San Luis Logística con agenda cargada de reuniones de trabajo y promoción

A tres días del inicio de la Expo más importante del país que se desarrolla en La Rural de Buenos Aires, funcionarios del Ente Coordinador Zona Franca, Zona de Actividades Logísticas y Comercio Exterior, promocionan y muestran las oportunidades, servicios y beneficios del gobierno de San Luis.

Cecilia Luberriaga, presidenta del Ente expresó “ha sido muy importante ser parte de este encuentro, donde hemos llevado todas las propuestas que tenemos que ayudan a las empresas a tener costos más bajos con la mejor eficiencia para transportar sus productos”.

Además dijo que, tanto operadores logísticos como representantes de las empresas de transporte, son los interesados en interiorizarse sobre la implementación del uso de los bitrenes.

Asimismo, hoy a las 17:00 San Luis tendrá el espacio en una de las conferencias que se brindan todos los días para exponerel desarrollo de los bitrenes con demostraciones en cuanto al ahorro y beneficio que han tenido las empresas que ya usan el servicio.

Operadores logísticos como representantes de las empresas de transporte, son los más interesados enla implementación del uso de los bitrenes.

Operadores logísticos como representantes de las empresas de transporte, son los más interesados enla implementación del uso de los bitrenes.

Foto y nota: San Luis Logística

 

 

 

Temas Relacionados