MANTENIMIENTO PREVENTIVO
viernes, 15 agosto de 2014 | 15:58

Este sábado habrá un corte en los servicios del Data Center

De 7:00 a 12:00, la Autopista de la Información (AUI) realizará un mantenimiento en el sistema eléctrico ininterrumpido de energía. Durante este lapso, todos los sistemas provistos por el Data Center permanecerán fuera de servicio. “A partir de esta acción, se evitará un corte no programado, que puede ocasionar inconvenientes a futuro”, explicaron desde la AUI.

Este sábado, de 7.00 a 12.00, todos los sistemas provistos por el Data Center permanecerán fuera de servicio

Este sábado, de 7.00 a 12.00, todos los sistemas provistos por el Data Center permanecerán fuera de servicio

La Universidad de La Punta (ULP), a través de la Autopista de la Información (AUI), comunicó que este sábado, de 7:00 a 12:00, habrá un corte total en los sistemas que provee el Data Center a la comunidad sanluiseña. Durante este lapso, el equipo de la AUI realizará un mantenimiento preventivo en el sistema eléctrico ininterrumpido de energía.

“A partir de esta acción se evitará un corte no programado, que puede ocasionar inconvenientes a futuro”, explicaron desde la AUI. Y detallaron: “Se realizará un corte ordenado, donde se apagarán todos los servicios y se dejarán los sistemas en excelentes condiciones para, luego, iniciar cada uno de ellos de manera ordenada”.

Asimismo, destacaron: “Esta tarea nos permitirá prepararnos para los próximos meses. Por ejemplo, en verano hay mayor consumo y, por ende, mayores cortes de energía. De esta forma, nos prevenimos ante eventuales interrupciones de esta índole”.

 

Nota: Prensa de la Universidad de La Punta