CONSTRUYENDO CON TU PUEBLO
viernes, 15 agosto de 2014 | 12:03

El Gobierno inaugura pavimento e iluminación en Merlo

Esta tarde, durante la gira institucional, el Gobierno de la Provincia inaugurará obras de pavimento y alumbrado público en la Villa de Merlo, en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo. Los actos se desarrollarán desde las 19:10.

El Gobierno inaugurará pavimento en Villa de Merlo (Foto Archivo ANSL)

El Gobierno inaugurará pavimento en Villa de Merlo (Foto Archivo ANSL)

El Gobierno de la Provincia avanza en la ejecución de diferentes políticas de estado en cada una de las localidades, con el objetivo de brindarle mayor progreso y mejor calidad de vida a todos los vecinos. Este viernes 15 de agosto, en la Villa de Merlo, se inaugurarán diferentes obras en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo.

El plan es único y sin antecedentes en el país  y tiene como objetivo realizar obras en cada localidad con financiación en partes iguales del Gobierno de San Luis y los municipios ya que, a través de la firma de convenios, la Provincia les duplica a los municipios el monto recibido del Fondo Federal Solidario para realizar las respectivas obras.

Por un lado, desde las 19:10, en la intersección de calles Pablo Tissera y  Marte, se inaugurarán 10 cuadras de pavimento urbano (de un total de 42 que están en marcha). La obra tiene como finalidad mejorar la circulación en diferentes arterias de alto tránsito en la ciudad. El monto total  es de $2.998.436,18.

 La villa turística contará con una nueva obra de alumbrado público (Foto Archivo ANSL)

La villa turística contará con una nueva obra de alumbrado público (Foto Archivo ANSL)

En tanto, desde las 19:40, en Avenida Libertador San Martín y Vicente Dupuy, el Gobierno provincial inaugurará 900 metros de alumbrado público. La mencionada obra comprendió la instalación de 28 columnas de alumbrado, lo que jerarquizará la zona y brindará mayor seguridad a los vecinos. Se invirtieron $246.221,60.

 

Nota: Cristian Herrera- Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto