MINISTERIO DE SALUD
viernes, 15 agosto de 2014 | 12:21

Día del Niño: continúan los agasajos para los más bajitos

Este viernes, el personal del Centro Provincial de Rehabilitación (CERPRE) celebró el Día del Niño, agasajando a los pequeños y a sus familias que acuden a sus instalaciones.

La actividad se desarrolló de las 9:00 a las 12:00 en las dependencias de la entidad, ubicada en el predio del Hospital San Luis, que por espacio de la mañana se convirtió en un ámbito de música y alegría. Los trabajadores del lugar se convirtieron en magos y payasos, amenos anfitriones que brindaron alegría a los pequeños, que recibieron regalos, participaron de juegos y disfrutaron de refrescos y dulces.

Festejo pediatria

“Es muy grato que quienes acuden al CERPRE para recibir tratamiento de rehabilitación y así curarse, también puedan disfrutar de un momento muy especial para todos, el Día del Niño. Si bien la fecha se celebró el pasado domingo, lo cierto es que desde Salud tratamos de extender un poco más la celebración para alegría de los chicos”.

Festejo CERPRE

Los festejos comenzaron la semana pasada en el Servicio de Pediatría del Hospital San Luis, agasajando a los pequeños allí internados o que fueron llevados por sus padres para alguna consulta. El mismo domingo el gobernador Claudio Poggi en persona visitó el nosocomio y también la Maternidad Provincial ‘Dra. Teresita Baigorria’, mientras que en Villa Mercedes el vicegobernador Jorge Díaz hizo lo propio en el Policlínico Regional ‘Juan Domingo Perón’, y así, cada repartición de la Provincia organizó su homenaje a los más pequeños.