NUEVA VISITA DE OBRA
viernes, 15 agosto de 2014 | 23:59

782 familias recorren nuevamente su vivienda en construcción

La primera es el sábado desde las 11:00 en la ciudad de Justo Daract, donde se construyen 32 casas. La segunda comienza a las 15:00 en Villa Mercedes, donde 750 familias visitarán la zona este, en Amaro Galán y San Luis, para ver los avances de las obras.
“Es habitual que el Ministerio de la Vivienda organice estos recorridos – explicó la ministra, Cecilia Lucero – es muy importante esta actividad, tanto para las familias como para nosotros. Es un momento muy oportuno para que los futuros vecinos se conozcan entre sí y nosotros podemos dialogar con ellos. En muchas oportunidades logramos solucionar algunas inquietudes ahí mismo, en otras, somos como un nexo para acercar diversas cuestiones a otros ministerios”.
En ambas visitas, los beneficiarios de los planes Progreso y Sueños deberán asistir a dos sectores, ya que tanto en Justo Daract como en Villa Mercedes, las viviendas se están ejecutando en dos barrios diferentes. En la ciudad del “tango”, las 32 casas están divididas en dos lugares de 16 viviendas cada uno, mientras que en Villa Mercedes, hay 250 en un sector y 500 viviendas en otro, a muy pocas cuadras de distancia entre sí, en calles Amaro Galán y San Luis.
“A los vecinos los hemos citado con media hora de anticipación, para poder acreditarlos debidamente y organizar los grupos de familias para acompañarlos en el recorrido. Siempre vemos que si nos hace un buen tiempo, muchos aprovechan para tomar mate y pasar una jornada distinta, que sabemos que disfrutan mucho”, concluyó la ministra. 

visita de obra
 
Nota y foto: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda.  

Temas Relacionados