Ministerio de Salud
martes, 12 agosto de 2014 | 17:19

Se realizó una reunión de trabajo en el Policlínico Regional de Villa Mercedes

Este martes se llevó a cabo una reunión de trabajo en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, en Villa Mercedes, ocasión en la que se abordaron diversos tópicos referidos a los recursos humanos.

Este martes se llevó a cabo una reunión de trabajo en el Policlínico Regional "Juan Domingo Perón"

Este martes se llevó a cabo una reunión de trabajo en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”

Del encuentro participaron la directora del hospital, Dra. Rosa Dávila de Gallardo; el jefe de Recursos Humanos, Sebastián Bustos Alcaraz,  acompañado por Norma Herrera, de la misma repartición del Ministerio de Salud, Guillermo Wastherpalen, de Recursos Humanos del nosocomio, y el asesor Alfredo Altamirano.

“Todas las semanas estamos haciendo estas reuniones de trabajo en el Policlínico Regional”, comentó Bustos Alcaraz-, para abordar todo lo referido al personal que aquí se desempeña. En esta oportunidad hemos hablado sobre las tareas tendientes a reforzar el equipo de emergencia para la nueva Guardia Central, como también ultimando detalles para las residencias del año próximo”.

Por su parte y sobre ese último punto, el ministro de Salud, Gastón Hissa, recalcó que “a partir de 2015, el nosocomio central de Villa Mercedes formará especialistas en clínica hospitalaria, algo que nos llena de orgullo pues de esta manera la Provincia continúa creciendo como un polo formador de médicos”. Además se refirió a la nueva Guardia Central: “En breve estarán terminadas las instalaciones de lo que será un hospital junto a otro hospital y que será única en toda la Provincia, a la cual tenemos previsto destinar a 57 nuevos agentes de la salud, entre profesionales médicos, enfermeros, radiólogos, instrumentadores quirúrgicos, farmacéuticos y asistentes”.

Nota y foto: Alfredo Salinas-Prensa Ministerio de Salud