Un clásico del humor se reedita con el regreso del humorista mendocino, que visitará nuevamente la ciudad el viernes 29 de agosto presentando su show en la sala Hugo del Carril a partir de las 22:00. Su mini gira, continuará en Villa Mercedes el sábado 30, en la Sala de Teatro Calle Angosta.

Un clásico del humor se reedita con el regreso del humorista mendocino

Un clásico del humor se reedita con el regreso del humorista mendocino

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional,  logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo  rebautizado como el “Chapulin de las Pampas” por su público.

Tal como es costumbre cada año, comenzará a presentar su nuevo show “..Toy felí…” un show donde conjuga humor, diversión y música, llevando la sana propuesta de su humor para alegría de grandes y chicos a cada rincón del país.

“Toy felí”, renovado espectáculo de Cacho Garay, se presenta en San Luis, el viernes 29 de agosto en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, a partir de las 22:00, y el sábado 30 en la Sala de Teatro Calle Angosta de Villa Mercedes, a partir de las 22.00.

Valor de las entradas para todas las funciones: $140-$160.

Puntos de venta

  • San Luis: edificio de Turismo (Illía y Junín) – De 9 a 13:00 y de 17 a 20.30
  • Villa Mercedes: explanada del Molino Fénix – Horario corrido de 10 a 18.00

Se podrán adquirir en los puntos de venta y a través de www.tuentrada.com

Formas de pago: efectivo-tarjetas de crédito y débito.