COPA ARGENTINA
lunes, 11 agosto de 2014 | 18:54

River vs. Colón: esta semana venden las entradas

Los sanluiseños podrán adquirir sus tickets a través del banco Supervielle, entre jueves y viernes, para la parcialidad de River. Se comercializará una entrada por persona.

Responsable del programa Eventos Deportivos, dependiente del Ministerio de Deportes, Marcelo Velasco

Responsable del programa Eventos Deportivos, dependiente del Ministerio de Deportes, Marcelo Velasco

Este jueves se pondrán a la venta las entradas para ver, el próximo 20 de agosto, a River Plate en el estadio Juan Gilberto Funes por una nueva instancia de la Copa Argentina. Según se confirmó, este lunes en conferencia de prensa, los tickets para ver al Millonario, que se enfrentará a Colón de Santa Fe, se podrán adquirir en las sucursales del banco Supervielle a tres precios diferentes: $80 la popular, $150 la platea descubierta y $250 la platea cubierta.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/marcelo-velasco-conferencia-de-prensa[/soundcloud]

El responsable del programa Eventos Deportivos, dependiente del Ministerio de Deportes, Marcelo Velasco, indicó que la venta de entradas (únicamente para las localidades de River) se hará a través de la sede central del Banco Supervielle, ubicada en pleno centro puntano, y en las sucursales de Villa Mercedes y Merlo.

Cabe destacar que los hinchas puntanos tendrán a disposición las entradas que le corresponden al equipo de Marcelo Gallardo, el cual visitará la provincia por tercera vez en el año y después de consagrarse como el campeón de la última temporada del fútbol argentino, desde el jueves en los sitios confirmados y, en el caso de quedar remanente, se comercializaría el lunes en el estadio de La Punta. Se venderá un ticket por persona y no se abonará ningún costo por los menores de cuatro años.

En lo que respecta a las personas con capacidades diferentes, se supo que, desde este miércoles de 9 a 14:00, podrán acercarse a las oficinas del Ministerio de Deportes para hacer su inscripción y tener la posibilidad de asistir. Tendrán que presentar DNI y certificado de discapacidad, y, en el caso que la discapacidad lo requiera, presentar el DNI del acompañante.

 

Nota: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes

Foto: Marcelo Lacerda – ANSL

Video: Luciano Grangetto – ANSL