COPA ARGENTINA
lunes, 11 agosto de 2014 | 12:51

River vs. Colón: el miércoles comienza la venta de entradas

Los sanluiseños podrán adquirir sus tickets a través del banco Supervielle, en San Luis y en cuatro localidades del interior.

Comienza la venta de entradas para River -Colón, a partir del miércoles, 9a 14.

Comienza la venta de entradas para River -Colón, a partir del miércoles, 9 a 14.

Este miércoles se pondrán a la venta las entradas para ver el próximo 20 de agosto a River Plate en el estadio Juan Gilberto Funes por una nueva instancia de la Copa Argentina. Según se confirmó, los tickets para ver al Millonario, que se enfrentará a Colón de Santa Fe, se podrán adquirir en las sucursales del banco Supervielle, a tres precios diferentes: $80 la popular, $150 la platea descubierta y $250 la platea cubierta.

Para esta oportunidad se acordó que la venta de entradas (únicamente para las localidades de River) se hará a través de la sede central del Banco Supervielle ubicada en pleno centro puntano y en las sucursales de Villa Mercedes, Merlo, Buena Esperanza y Quines.

Cabe destacar que los hinchas puntanos tendrán a disposición las entradas que le corresponden al equipo de Marcelo Gallardo, que visitará la provincia por tercera vez en el año y después de consagrarse como el campeón de la última temporada del fútbol argentino, desde este miércoles 13 en todos los lugares confirmados. En los cinco puntos de venta habrá entradas populares, plateas descubiertas y plateas cubiertas. No se abonará ningún costo por los menores de 4 años.

En lo que respecta a las personas con capacidades diferentes se informó que, también desde este miércoles de 9 a 14, podrán acercarse a las oficinas del Ministerio de Deportes para hacer su inscripción y tener la posibilidad de asistir. Tendrán que presentar DNI y certificado de discapacidad; y en el caso que la discapacidad lo requiera presentar el DNI del acompañante.

Fuente: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes

Foto: www.losandes.com.ar