PARQUE DE LAS NACIONES
lunes, 11 agosto de 2014 | 10:06

Obras teatrales, payasos y música en vivo durante la tarde de los niños

 La actividad comenzó a las 14:00 y se extendió hasta las 18:00. Hubo sorteos y todos disfrutaron de una jornada repleta de actividades.

Los payasos robaron las risas de los chicos.

Los payasos robaron las risas de los chicos.

Por el escenario principal conducido por Virginia Soloa y Sergio Bastías, pasaron artistas  y grupos locales de gran trayectoria, entre ellos: el Grupo TIM con su obra PlaPate, el Grupo Imaginaria, las chicas del Libertygim, el grupo de rock infantil Luz Eterna, la Academia de Danzas Mi Nayr  y el cierre estuvo a cargo del Payaso Pelazo de Villa Mercedes.

En otro sector del predio, según informaron desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, actuaron: Lalo y Cia, el Coro de Niños  de  Casa de Las Culturas y los chicos de Manopla y Media (Teatro  de  Títeres). Esta actividad se desarrolló a metros de la fuente central del parque.

Miles de niños pasaron por el Parque de las Naciones en su día.

Miles de niños pasaron por el Parque de las Naciones en su día.

Sin dudas uno de los espacios con más ritmo durante toda la jornada del domingo, fue el escenario 3, donde grupos como La 2 Origina, Banda Shabath, y el Grupo Menta, encendieron a los miles de espectadores que se dieron cita en el parque para celebrar el Día del Niño.

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas.