VILLA MERCEDES
lunes, 11 agosto de 2014 | 13:51

El día del niño se celebró en el predio Calle Angosta

Cerca de 6.000 personas asistieron al festejo del día del niño que organizo la Municipalidad de Villa Mercedes y que fue auspiciado por el Gobierno de la Provincia  de San Luis. El vicegobernador, Jorge Díaz, participo  del evento acompañado de funcionarios provinciales y municipales.

El vicegobernador entregó premios  en el festejo del día del niño en Villa Mercedes.

El vicegobernador entregó premios en el festejo del día del niño en Villa Mercedes.

Desde las 14:30 los chicos en compañía de sus padres habían colmado las instalaciones del predio. El clima acompaño con una jornada cálida para que las familias pudieran disfrutar de juegos, sorteos y espectáculos artísticos.

El vicegobernador entregó premios junto al  intendente Mario Merlo, la ministra de Vivienda, Cecilia Lucero y otros funcionarios.

A partir de las 15:30 y tras la presentación del grupo de teatro “Federico García Lorca” y del grupo “Jazz Motivación”, comenzaron los primeros sorteos de las 30 bicicletas donadas por el Gobierno de la Provincia.  Empresas de la ciudad también colaboraron con juguetes y  juegos didácticos.

Los chicos cantaron junto al Sapo Pepe.

Los chicos cantaron junto al Sapo Pepe.

El “Show Pepe y La Pepa” y el payaso chispita subieron al escenario Alfonso y Zavala en el punto de mayor concurrencia de espectadores, también actuaron “Los Pitufos”, “ScoobyDoo y Misterios a la Orden”, la cantante Melanie, “El Show de las Princesas”y para el cierre del evento La Banda Musical”con Nahuel Cruceño.

Nota y Fotos: Darío Barroso