Rumbo al Federal “A”
sábado, 09 agosto de 2014 | 14:39

Juventud empató ante Maipú en otro amistoso

El equipo puntano igualó esta mañana 1 a 1 con el conjunto mendocino en un nuevo partido de prueba jugado en San Luis. Los goles del encuentro fueron convertidos por Juan Aguirre y Sergio Sánchez.

Juventud empató ante Maipú en otro amistoso

Juventud empató ante Maipú en otro amistoso

Aún quedan dos semanas para el primer partido del torneo en donde el “Auriazul” recibirá la visita de su clásico rival, Sportivo Estudiantes, en el estadio Juan Gilberto Funes, por ello, la suma de minutos de fútbol es muy importante pensando en el trascendental encuentro.

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos ante el “Botellero”, que será uno de los rivales directos en el certamen que comienza el 24 de agosto. El encuentro sirvió para que ambos planteles sumen minutos de fútbol.

Los goles del partido fueron convertidos por Juan Aguirre a los 45 minutos de la primera mitad para Juventud. Un centro de Molina desde la izquierda, una serie de rebotes en el área y la pelota le quedó al volante para convertir. El gol de los dirigidos por Carlos Sperdutti, llegó a los 8 minutos de segunda parte por intermedio de Sergio Sánchez.

Fomaciones:

Juventud: Aguiar; Aveska, Ojeda, Labake, Vitale, Aguirre, Chmil, Landa Garza, Molina, Reinoso y Giménez

Maipú: Astrada; Franco, Barth, Manrique; Benítez, Imbesi, Sánchez, Díaz; Coria, Pierguidi y Tambussi.

Foto: Elbio Pereyra

Temas Relacionados