PARQUE DE LAS NACIONES
viernes, 08 agosto de 2014 | 10:47

Puesta en valor integral del sistema de canales

La gerencia operativa de San Luis Agua, a cargo de Antonio Benticuaga comenzó esta semana el plan depuesta en valor y re funcionalización del sistema de canales del Parque de las Naciones, histórico espacio recreativo de la ciudad capital. 

El personal de cuadrilla trabaja intensamente en vistas a recuperar la plena operatividad de las líneas de conducción.

El personal de cuadrilla trabaja intensamente en vistas a recuperar la plena operatividad de las líneas de conducción.

El personal de cuadrilla que se desempeña en este espacio recreativo ubicado en Riobamba y La Pampa, trabaja intensamente en vistas a recuperar la plena operatividad de las líneas de conducción del lugar, las que son de gran utilidad para la funcionalidad del predio, ya que en su interior existe un sistema de lagos y canales interconectados que desaguan en un lago principal.

Parque de las Naciones

Es un parque interactivo y de usos múltiples, diseñado y construido para realizar actividades comunitarias de recreación, investigación técnica y educación. Cada estructura se destaca en el paisaje de una manera armoniosa y funcional en toda la extensión del predio que alcanza las 22 has. Posee una cuidadosa parquización, glorietas, pérgolas y jardines temáticos con muestras de vegetación nativa y exótica.

Fuente y foto: Prensa y Comunicación San Luis Agua S.E