POLICÍA DE LA PROVINCIA
viernes, 08 agosto de 2014 | 09:39

La Caminera intensificó los operativos de control vehicular

En los últimos días se labraron más de 730 actas de infracción de tránsito. El objetivo es poder controlar cómo conducen las personas y bajo qué condiciones para evitar cualquier tipo de accidente y generar conciencia.

La Policía Caminera sigue intensificando los controles vehiculares.

La Policía Caminera sigue intensificando los controles vehiculares.

Los distintos cuerpos viales de la Policía Caminera, ubicados en diferentes puntos del territorio sanluiseño, llevaban a cabo diariamente procedimientos de control vehicular e identificación de personas.

Los mismos se realizan en cada uno de los puestos limítrofes que posee la provincia, además en zonas turísticas principalmente los fines de semana, sobre la Autopista Serranías Puntanas, Av. Santos Ortiz, Au. 25 de Mayo, entre otras.

Los efectivos de la Caminera cuentan con radares de velocidad o cinemómetros aportados por el Gobierno de la Provincia, a través de los cuáles toman la velocidad a la que circulan los conductores y a partir de allí labran las infracciones relacionadas con el exceso de velocidad.

Asimismo, poseen alcoholímetros para registrar el estado en qué manejan las personas.

En el día de ayer, los operativos de control se desarrollaron en Rutan Nacional N° 147 y calle Franco Pastore extremo norte, en Ruta Provincial N° 146, y sobre la Autopista 25 de Mayo que une San Luis con La Punta.

En la ocasión, ocho vehículos fueron retenidos por carecer de la documentación pertinente, y se labraron 56 actas de infracción por falta de seguro y licencia de conducir.

Fuente: María Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad

Foto: ANSL