PARQUE DE LAS NACIONES
viernes, 08 agosto de 2014 | 14:32

Día del Niño: Habrá sorteos, obras infantiles y diferentes actividades

Será el domingo 10 de agosto en el Parque de las Naciones. Las actividades están previstas a partir de las 14:00, donde se abrirán las puertas para que todos los chicos de la ciudad disfruten de su momento.

Habrá payasos, grupos musicales, teatro infantil e importantes sorteos, chocolate y mucho más

Habrá payasos, grupos musicales, teatro infantil e importantes sorteos, chocolate y mucho más

“Todo está pensado para la diversión de los más pequeños y para los padres también”, explicaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas. “Habrá payasos, grupos musicales, teatro infantil e importantes sorteos, chocolate y mucho más”, aseguraron.

Se han dispuesto para la ocasión tres ingresos, Autovía Eva Perón; por Riobamba y La Pampa, y, el último, por La Pampa y Catamarca.

“Al ingresar, se les entregará, a cada niño, un número con el que participarán de interesantes sorteos”, dijo la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, quien destacó además el armado de tres escenarios, dos destinados para los más chicos y uno para el deleite de los más grandes.

Finalmente, la ministra recalcó que: “el Gobierno de la Provincia de San Luis colaborará con un total de 500 bicicletas, las que serán distribuidas en todo el interior provincial, para colaborar con cada municipio durante los festejos por el Día del Niño”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.