Villa Mercedes
jueves, 07 agosto de 2014 | 17:54

Atraparon al segundo delincuente que había huido

Esta tarde, alrededor de las 16:00, la Policía encontró y detuvo a otro de los delincuentes que había intervenido en el asalto ocurrido en el barrio Estación y donde dos delincuentes abordaron a un distribuidor golpeándolo fuertemente, resultando uno de ellos muerto.

La Policía encontró y detuvo a otro de los delincuentes que había intervenido en el asalto ocurrido en el barrio Estación

La Policía encontró y detuvo a otro de los delincuentes que había intervenido en el asalto ocurrido en el barrio Estación

Tras el intenso operativo de búsqueda realizado en las inmediaciones del barrio Estación en Calle Europa y Santa Fe de Villa Mercedes, la policía pudo detener al otro implicado en el asalto.

Se trata de un mayor de edad que fue alojado en dependencias de la Comisaría 9ª, interviniente en los procedimientos. Cabe destacar que el hecho se produjo cuando los efectivos, al llegar al lugar, dieron la voz de alto y dos delincuentes se resistieron enfrentando a la policía.

Uno de ellos fue abatido y falleció en el lugar, según informaron fuentes policiales. El otro habría escapado pero más tarde fue capturado.

Foto: El Diario de la República