RUGBY FEMENINO EN LA TOMA
miércoles, 06 agosto de 2014 | 12:39

Las damas siguen empujando

El pasado sábado se llevó a cabo en La Toma un nuevo encuentro provincial de Rugby femenino, con la participación de Sirenas de Villa Mercedes, Chancay de San Luis, Amazonas de Justo Daract y las locales de Marea Negra (Viento Norte). El título se fue para las villamercedinas que siguen mostrando supremacía. 

EL rugby femenino crece a pasos agigantados.

EL rugby femenino crece a pasos agigantados.

El predio El Solar de La Toma fue el lugar que concentró al rugby femenino, que cada día va tomando más fuerza. Con la participación de los equipos de Chancay, de San Luis; Amazonas de Justo Daract, Marea Negra (Viento Norte) de La Toma y Sirenas de Villa Mercedes, se disputó un nuevo encuentro donde las villamercedinas volvieron a demostrar su poderío.

Al finalizar la jornada, el entrenador Joaquin Nava, de las  Amazonas de Justo Daract dijo : ” el equipo está hace 4 meses trabajando juntos y hemos recibido mucho apoyo en la localidad y también la Unión de Rugby le está dando mucho énfasis a este proyecto”.

Martín Chada, responsable del rugby femenino de la Unión de Rugby de San Luis expresó su “satisfacción por lo que está pasando con el rugby femenino en la provincia, que está fijando un ejemplo y curso de acción a seguir”

Mauricio, DT de Sirenas de Villa Mercedes, manifestó que “estamos esperando estos eventos con mucha expectativa, porque el rugby femenino está creciendo y eso se nota en las ganas que ponen las chicas”

Fuente y fotos: Darío Avellaneda