EN VILLA MERCEDES
martes, 05 agosto de 2014 | 16:06

Skatones y Mariano Lucero grabaron su demo

Diariamente, un sin fin de artistas llegan desde diferentes puntos de la provincia para registrar sus canciones en la Casa de la Música.

Skatones lleva 14 años presentándose en todo el interior de San Luis, Buenos Aires y diferentes provincias del país

Skatones lleva 14 años presentándose en el interior de San Luis, Buenos Aires y diferentes provincias del país

La reconocida agrupación Skatones lleva 14 años presentándose en todo el interior de San Luis, Buenos Aires y diferentes provincias del país. Además, realizó dos giras por Chile, una de ellas en la ciudad de Valparaíso, donde brindaron cuatro shows entre músicos amigos.

Las canciones que seleccionaron para registrar en el proyecto que impulsa el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y las Culturas, fueron “Tu Presencia” y “Viernes”, ambas de su autoría.

Actualmente, sus integrantes son Rudy Rude (voz y trombón), Mauricio (batería), Peter Pan (trompeta), JD Boy (primera guitarra), Martín (bajo), Diego Avaro (percusión) y Maru (saxo tenor).

Los chicos tienen su disco casi terminado y esperan presentarlo durante este 2014.

Un artista sanjuanino radicado en San Luis

Mariano Lucero llegó a la Casa de la Música para grabar sus obras llamadas “The Reason” y “Libertad de Encontrar”.

Comenzó su carrera musical hace casi 20 años, formó parte de agrupaciones en su San Juan natal como “Life de Nápoles” y “Legado”, experiencia que le sirvió para radicarse en Europa durante un tiempo.

En Milán fue convocado para dar un show en el cumpleaños del futbolista argentino Javier “Pupi” Zanetti, residente de esa ciudad Italiana.

“Estar en la Casa de la Música es único, me trataron muy bien y estoy agradecido”, dijo Lucero, quien finalmente expresó que “esto que tiene San Luis es importantísimo, la posibilidad de grabar en tu ciudad, con personal tan capacitado, es envidiable. Compite mano a mano con cualquier estudio internacional”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas /Casa de la Música