San Luis
martes, 05 agosto de 2014 | 16:56

El gobernador recibió a Guillermo Vilas

Poggi recibió en su despacho al ex-tenista argentino, quien se interiorizó de las políticas deportivas que lleva adelante la Provincia. Vilas asistirá al lanzamiento del Plan de Alto Rendimiento que se llevará a cabo en la ciudad de La Punta, en donde se presentará el proyecto de un Centro de Alto Rendimiento Deportivo y se firmará el llamado a licitación para la construcción de la primera etapa del mismo.

El gobernador, recibió en su despacho al ex-tenista argentino, Guillermo Vilas

El gobernador, recibió en su despacho al ex-tenista argentino, Guillermo Vilas

El gobernador, CPN Claudio Poggi, entregó al deportista un libro con fotos de San Luis y un presente que simboliza los cuatro lugares históricos de la provincia, como son: El Monumento al Pueblo Puntano, El Complejo Molino Fénix, Terrazas del Portezuelo y la réplica del Cabildo.

Al finalizar la audiencia con el primer mandatario puntano, el deportista comentó.  “Todo alto rendimiento sostiene a un campeón y es importante tenerlo”. Además, agregó que, “tener un Centro de Alto Rendimiento congrega a todos los deportistas y estos se sienten protegidos y muchas veces arriesgan un poco más en cada una de las disciplinas”.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/guillermo-vilas[/soundcloud]

El ganador de 62 torneos ATP comentó las ventajas de tener un lugar de este tipo. “Les permite a los deportistas hacer los ejercicios necesarios para un buena preparación. Un Centro de Alto Rendimiento es un creador de campeones”, culminó.